1. ¿Cuáles programas de computador domina? ¿Participa en redes sociales, tiene blog o sitio web?, menciónelos.
Programas básicos como los de office y otros como Indesign, flash y utilizo Redes sociales como Facebook y Twitter.
2. ¿Cuál es su experiencia en la elaboración de piezas periodísticas, tipo de soporte?
Algunas piezas en soporte audiovisual, otras en formatos radiofónicos como noticieros e informes, y también blogs y boletines de prensa en formato virtual
3. ¿Considera que internet requiere un periodismo diferente al convencional? Explique su respuesta.
Sí, porqué es un espacio en el que constantemente debe estar publicándose información , razón por la cual sobresale más la inmediatez a la hora de publicar y se puede presentar la posibilidad de que los lectores tengan participación y puedan comentar en columnas de opinión por ejemplo, sin la condición de un tiempo determinado, y hacer a su vez alguna forma de periodismo
4. ¿Quiénes intervienen en una acción comunicativa que tiene como soporte a internet?, ¿En qué consiste la participación de estos actores?
El modelo interactivo es el que permite la participación de los lectores
5. ¿Qué espera aprender o fortalecer en esta asignatura?
Aprender la producción de piezas periodísticas en un formato digital, diferenciando todas sus características y condiciones que puede ofrecer el medio virtual y fortalecer el manejo de todos los programas que permitan su producción.
6. Consumo de medios y frecuencia.
Televisión, Radio dos veces a la semana e internet todos los días
Carolina Gòmez Muñoz